La Escuela de Ski y Snowboard

Somos una escuela de esquí y snowboard formada por instructores locales con más de 10 años enseñando en la montaña. Nuestra misión es crear experiencias y conocimientos mediante la práctica del deporte en contacto con la naturaleza y sus valores.

Nos abocamos a diferentes públicos ofreciendo programas individuales y grupales para adultos y para niños acordes a las necesidades e intereses de cada uno. Como organización valoramos el trabajo en equipo y la calidad del servicio y por ello nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos.


 

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a brindar clases de esquí y snowboard acordes a los intereses de cada cliente transmitiendo los conceptos ténicos para tener una experiencia segura e inolvidable en la monta&ntide;a que motive a progresar en la práctica del deporte.

Ofrecemos los siguientes programas:


Por qué elegirnos


 

Nunca solo

Entendemos que la experiencia en la nieve va mucho más allá de una clase de esquí­ y por ello contamos con un equipo dispuesto a asesorarte y acompñarte desde el momento que llegás a la Escuela hasta que te vas.
Además, de clases de esquí y snowboard para grandes y chicos, ofrecemos diferentes contenidos after ski como películas y charlas de montaña, degustaciones de productos regionales y otras actividades totalmente gratuitas, para que tengas una experiencia única.


Calidad es nuestra diferencia

Somos un equipo de profesionales especializados con variedad de talentos e idiomas comprometidos a ayudarte a generar confianza, entender el terreno y la montaña y guiarte al siguiente nivel de aprendizaje.
Contamos con programas acordes para cualquier edad y habilidad para que sea una experiencia 100% divertida e inolvidable. Cuanto más aprendés, más conocés.


En el corazón de la base

Contamos con una ubicación estratégica en el centro de la base del Cerro Catedral, a metros de los principales medios de elevación, boleterías y rentals de equipos. También, estamos enfrente a la pista de principiantes desde donde vas a poder ver a otros tomando clases o acceder facilmente a aprender, además de estar en el medio de todas las opciones gastronómicas.
Cómodo, sencillo y fácil de llegar adonde más te guste.


Compra Online

Somos la única escuela de esquí­ que cuenta con un sistema de compras online. Podés comprar tu clase anticipada desde donde quieras de forma rápida y sencilla con mejores precios y más opciones de disponibilidad.





Email:
info@patagoniaskischool.com
Información y Reservas:
(+54 9 294) 4631451 / (+54 9 294) 4701858

© 2017 / 2021 - Patagonia Ski School - Todos los derechos reservados.

Escribinos via WhatsApp