NUNCA SOLO

Entendemos que la experiencia en la nieve va mucho más allá de una clase de esquí y por ello contamos con un equipo dispuesto a asesorarte y acompañarte desde el momento que llegás a la Escuela hasta que te vas.
Además, de clases de esquí y snowboard para grandes y chicos, ofrecemos diferentes contenidos after ski como películas y charlas de montaña, degustaciones de productos regionales y otras actividades totalmente gratuitas, para que tengas una experiencia única.


CALIDAD ES NUESTRA DIFERENCIA

Somos un equipo de profesionales especializados con variedad de talentos e idiomas comprometidos a ayudarte a generar confianza, entender el terreno y la montaña y guiarte al siguiente nivel de aprendizaje.
Contamos con programas acordes para cualquier edad y habilidad para que sea una experiencia 100% divertida e inolvidable. Cuanto más aprendés, más conocés.


EN EL CORAZÓN DE LA BASE

Contamos con una ubicación estratégica en el centro de la base del Cerro Catedral, a metros de los principales medios de elevación, boleterías y rentals de equipos. También, estamos enfrente a la pista de principiantes desde donde vas a poder ver a otros tomando clases o acceder fácilmente a aprender, además de estar en el medio de todas las opciones gastronómicas.
Cómodo, sencillo y fácil de llegar adonde más te guste.


COMPRA ONLINE

Somos la única escuela de esquí que cuenta con un sistema de compras online. Podés comprar tu clase anticipada desde donde quieras de forma rápida y sencilla con mejores precios y más opciones de disponibilidad.





Email:
info@patagoniaskischool.com
Información y Reservas:
(+54 9 294) 4631451 / (+54 9 294) 4701858

© 2017 / 2018 - Patagonia Ski School - Todos los derechos reservados.

Escribinos via WhatsApp